miércoles, 24 de noviembre de 2010

Danna Paola Niega que Eleazar use drogas!



Danna Paola pide mesura a las publicaciones que han dedicado planas completas a lo que ella considera tanto destrucción de su imagen como la de su amigo y ex compañero de trabajo, Eleazar Gómez.

"Creo que a veces como lo he dicho, también sacaron otras cosas otras revistas y para que inventar como que no tiene el caso el para qué, para arruinar algo o no entiendo, ni a mí me afectan ni al él le afectan, entonces no tiene caso y a lo mejor lo que quieren lograr y que nos peleemos, pero no al contrario somos súper buenos amigos", dijo la joven.

Deja en claro que las sustancias prohibidas nunca han sido utilizadas por el actor y por ello sale en su defensa.

"Claro que molesta, es como si a mí me lo hubieran inventado, a mí me lo fueron a decir por un twittcam que hice y es molesto obviamente porque sabes que no es cierto, yo a Eleazar lo conozco desde hace muchísimo y grabamos todo un año y medio y es un chavo que la única adicción que tiene es su trabajo".

"Lo que más me gusta hacer en esta carrera es poder ayudar y dar un poquito de mí y de tantas cosas en las fundaciones donde estoy y las que estoy ayudando también y es muy padre", concluyó Danna.