lunes, 20 de diciembre de 2010

Danna Paola Habla sobre su Disco


Se espera que el primer sencillo, titulado "Cero Gravedad", se empiece a escuchar en la radio en enero, y el disco salga a la venta en marzo, aunque aún no se determina cuál será el nombre de la producción

Mientras espera que le den luz verde para iniciar las grabaciones de la telenovela Mis Quince, basada en el éxito de la década de los 80 Quinceañera, Danna Paola se encuentra preparando su nueva producción discográfica, la sexta en su carrera, donde se desprende de la imagen infantil para presentar una propuesta más juvenil.

"Se espera que en marzo ahora sí empiecen las grabaciones de la telenovela, pero ya no se si se hará o no".

"Lo que más me importa ahorita es mi disco. Es algo que ya quería hacer desde hace mucho tiempo, y es a lo que me voy a dedicar al 100 por ciento.

Estoy escogiendo temas que me gustan y sé que les van a gustar a mis fans. Es algo diferente y superinnovador para todos", aseguró.

Se espera que el primer sencillo, titulado "Cero Gravedad", se empiece a escuchar en la radio en enero, y el disco salga a la venta en marzo, aunque aún no se determina cuál será el nombre de la producción.

Este material contará con canciones escritas por Jesse & Joy y Gloria Trevi, e incluirá otras composiciones escritas por la actriz . Además, se está viendo que las melodías incluyan una versión en inglés.

"Ya estamos en platicas sobre eso. La verdad, estamos al pendiente de todo, y queremos sacar los temas en otro idioma", expresó.

Para Danna Paola, el 2010 ha sido un año de muchos éxitos en su carrera, los cuales espera que se repitan con el lanzamiento del disco.

"Fue un año llego de muchas emociones. Se cerró el gran proyecto de Atrévete a Soñar, gané un premio como Mejor Actriz Juvenil (en los galardones de TVyNovelas), la Mejor Canción con "Un Mundo de Caramelo" (en los Premios Oye!); entonces, fue un año muy importante y muy padre para mí", comentó.

La intérprete cerrará el año acompañada de su familia para después poder iniciar la promoción de su disco y la preparación del show que pretende presentar alrededor de la República Mexicana.

Fuente; Elmanana.com.mx