miércoles, 1 de diciembre de 2010

Danna Paola dice que "Decadas" es un programa divertido

Danna Paola en una entrevista dijo que el programa...


"Décadas es muy divertido, fue una idea muy padre de la empresa hacer algo así, recordar las décadas vividas es padrísimo, los reencuentros son fantásticos y volver a ver artistas del pasado es divino", expresó la joven actriz.

Mucha gente fue parte de este maravilloso concepto, sobre esto Danna Paola opinó: "Quiero felicitar a Adaly a todos los que hicieron posible este estupendo programa, de verdad les deseo mucho éxito, los felicito y les mando mi mejor vibra".

Danna Paola es de la generación de los 2000, pero ella afirma que sus gustos son de otra epoca.

"La verdad me gusta mucho mi década, pero la generación de 'OV7' y las caricaturas de 'Tom y Jerry' son mis preferidas".

La estrella juvenil finalizó con un mensaje a todos los seguidores del programa Décadas.
"Les mando un gran saludo, sigan viendo Décadas y reciban muchos besos".

No te pierdas Décadas el proximo domingo en punto de las 7pm por El Canal de las Estrellas.

__________________________________________________________________________________________________

MUY PRONTO LES TRAEREMOS LAS FOTOS DE DANNA PAOLA EN "SELECCION MEXICO JOVEN" SIN SELLOS & LA INFORMACION