sábado, 4 de diciembre de 2010

DANNA PAOLA en el TELETON 2010

La actriz acudió al evento para hacer entrega de una peluca a Cindy, una niña que padece cáncer, pero emotividad del la niña la conmocionó al grado del llanto


La actriz y cantante Danna Paola no pudo contener las lágrimas a la hora de entregarle su peluca a Cindy, una niña enferma de cáncer que a gritos pide que le ayuden a no morir como su hermanita.






DESPUÉS DE ESTAR EN EL FORO DEL TELETON CON CINDY DANNA ESTUBO EN CONFERENCIA DE PRENSA...

Sin duda, la experiencia de vida de esta pequeña ha sido una de las más conmovedoras y que provocaron un prolongado silencio en el Foro 2 de Televisa San Angel.

"Te traigo un regalo que te vas a gustar mucho, vas a ver", dijo la actriz, quien llevaba la peluca en una caja; m
ientras, la niña no podía contener el llanto.

Instantes después, la protagonista de "Atrévete a soñar" ofreció una breve conferencia de prensa en la que expresó que estaba sumamente emocionada.

"Nunca había tenido un encuentro así, que me impactara tanto al enterarme como a una familia le pueden suceder tantas tragedias juntas. Créanme que traté de contenerme lo más posible para darle ánimos a Cindy", dijo la joven actriz.

Destacó que fue muy terrible para ella, aunque estar al lado de Cindy fue una inmensa alegría. "Es una de las cosas que amo mucho, el poder darle un poco de mí a alguien que está luchando por su vida", comentó.

Danna Paola comentó que la pequeña enseña a la gente a luchar por su vida, a que hay que disfrutarla: "Nos quejamos de que nos duele la cabeza, me pegó bastante, en verdad".

Cabe señalar que aunque no tiene nada planeado, probablemente para el año próximo es probable que haga algo más para ayudar a estos niños.
"Me emocioné mucho cuando ella, tratando de dejar de llorar, me comentó que desea ser cantante. No hay nada que te detenga si luchas, y ella puede lograrlo", aseguró.

A la pregunta de si ella se cortaría el cabello, afirmó que sí lo haría, pero sería cuestión de planearlo, pues ahorita tiene varios compromisos que se lo impiden.

Dijo que afortunadamente ni ella ni un familiar han padecido discapacidades o enfermedades fuertes, pero que de todos modos como seres humanos la vida no es predecible.
Añadió que en el afán de animar a Cindy y a su familia, le dijo a la madre de la niña que debe sentirse orgullos de tener una hija como ella, valiente, pues es terrible saber que se le murió una hermanita, y un hermanito está luchando contra la enfermedad.
.



RECUERDA DONAR AL TELETON CLICK AQUI